Alimentos para tener ereccion fuerte y prolongada

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Chocolate negro. Ostras. Trufas. No hace falta una razón para darse un capricho como este formidable trío, pero resulta que hay una muy buena: junto con una deliciosa variedad de otros alimentos, pueden aumentar tu deseo sexual. Vea qué otros alimentos recomiendan los médicos de cabecera para ponerle de buen humor STAT.

«El apio tiene un aroma que contiene dos esteroides llamados androsterona y adrostenol. Cuando ingerimos apio, la sutil feromona de estas dos sustancias químicas naturales viaja a través de nuestras glándulas sudoríparas y actúa para atraer al sexo opuesto», explica Rebecca Scritchfield, R.D.N, autora del próximo libro Body Kindness. «El apio también contiene arginina, que es un aminoácido que expande los vasos sanguíneos del mismo modo que se supone que lo hace la Viagra».

¡Sujeta el PSL, por favor! «Las semillas de calabaza son una gran fuente de zinc, que potencia la testosterona», dice la doctora Tasneem Bhatia, experta en pérdida de peso y autora de What Doctors Eat. «Esto no sólo es estupendo para los hombres, sino que los estudios han demostrado que las mujeres con altos niveles de testosterona tienen un mayor deseo sexual. El zinc trabaja para bloquear la enzima que convierte la testosterona en estrógeno». Bonificación: Las semillas de calabaza están cargadas de antioxidantes, hierro, zinc, magnesio y más nutrientes beneficiosos para la salud.

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El mejor medicamento para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil (DE), cuando un hombre tiene dificultades para lograr o mantener una erección, puede resultar embarazoso hablar de ella. Sin embargo, es muy común. Más de 30 millones de personas en Estados Unidos han experimentado este problema sexual. Aunque se manifiesta principalmente en las regiones inferiores, las investigaciones muestran que las causas de la disfunción eréctil pueden ser emocionales o físicamente sistémicas. Las fuentes más comunes de disfunción sexual son:

Es importante hablar de la disfunción eréctil con su médico para descartar factores físicos que pueden comprobarse mediante análisis de sangre. El médico puede comprobar el nivel de azúcar en sangre, el colesterol e incluso la función renal. Aunque puede producirse a cualquier edad, los hombres son más propensos a tener disfunción eréctil en la mediana edad o más tarde.

El Estudio sobre el Envejecimiento Masculino de Massachusetts descubrió una relación entre la ingesta de colesterol y grasas insaturadas en la dieta y la incidencia de la disfunción eréctil. Otros estudios también han demostrado que el consumo de una dieta mediterránea -principalmente verduras, frutas, cereales integrales y grasas saludables (como el aceite de oliva)- puede prevenir la disfunción eréctil.

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Aunque es necesario seguir investigando, las pruebas preliminares muestran que el consumo de estos alimentos podría ser beneficioso para la salud de los hombres. Además de reducir la disfunción eréctil, tienen otros beneficios para la salud, por lo que su incorporación a la dieta resulta beneficiosa para todos.

Tratamiento de la disfunción eréctil

Los hombres suelen preocuparse por su pene y piensan mucho en su tamaño y erección. Al igual que el cuerpo necesita nutrientes para crecer y mantenerse sano, el pene también necesita alimentos que mejoren su salud. El consumo de ciertos alimentos no sólo mejorará la salud del pene, sino que también le ayudará a tener una erección más fuerte y dura. Estos alimentos dilatan los vasos sanguíneos del pene aumentando el flujo de sangre en esta región y mejorando la erección. Aquí hay una lista de alimentos para una erección dura como una roca. (LEA TAMBIÉN Aumentar el tamaño del pene de forma natural: Los 5 ejercicios más efectivos para agrandar el pene).

1. OstrasLas ostras son ricas en zinc, que juega un papel clave en la producción de testosterona. La testosterona es la hormona sexual masculina y es importante para el desarrollo de los órganos reproductores y la libido. Comer ostras te ayudará a tener una mejor erección.

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2. Chocolate negroEl chocolate negro crudo y sin azúcar está considerado como uno de los mejores alimentos afrodisíacos. Cómelo antes de tu sesión de amor para tener una mejor erección. (LEA TAMBIÉN ¿Le gusta el café negro y el chocolate negro? Entonces eres un psicópata, dice un nuevo estudio). 3. AjoAjo

Problemas de erección

Si quieres que las cosas se calienten en el dormitorio, añade un poco de chile a tus comidas. La vaina picante contiene capsaicina, que produce calor y potencia las endorfinas, la hormona del bienestar que aumenta los niveles de testosterona.

Además, contienen nutrientes esenciales y son ricos en vitaminas B5 y B6. La investigación ha descubierto que esto puede equilibrar los niveles hormonales y reducir el estrés, dos cosas que se cree que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de una libido saludable.

Más conocidos por sus ácidos grasos esenciales, los omega-3, estas grasas maravillosas ayudan a mantener un corazón sano y a prevenir la acumulación de placas en las arterias, lo que significa que la sangre puede fluir sin problemas. Esto, a su vez, hace que el deseo sexual siga floreciendo.

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