Alimentos que ayudan a la ereccion del hombre

AUMENTA tu fertilidad y tu deseo sexual con los alimentos

Los alimentos se han utilizado durante mucho tiempo para aumentar el deseo sexual (además, un buen vaso de vino nunca viene mal), pero ¿sabías que hay alimentos que pueden mejorar tu rendimiento? Pero no hace falta que recurras a ningún alimento exótico de tierras lejanas; estos alimentos comunes te asegurarán una sesión exitosa entre las sábanas. Eso sí, asegúrate de evitar estos 27 alimentos que acaban con tu deseo sexual en primer lugar.

Si lo piensas bien, Popeye y Olive Oyl siempre se persiguen el uno al otro. Comer espinacas te pone de buen humor al aumentar el flujo sanguíneo por debajo del cinturón. «Las espinacas son ricas en magnesio, un mineral que disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo», explica Cassie Bjork, RD, LD de Healthy Simple Life. «El aumento del flujo sanguíneo lleva la sangre a las extremidades, lo que, al igual que el Viagra, puede aumentar la excitación y hacer que el sexo sea más placentero», dice la psicoterapeuta y experta en sexo Tammy Nelson Ph.D. «Las mujeres encontrarán que es más fácil tener un orgasmo, y los hombres encontrarán que las erecciones vienen más naturalmente». Así que puedes optar por una de estas cajas de bombones con forma de corazón de nuestra lista de los mejores y peores dulces de San Valentín en Estados Unidos, o puedes hacer que el otro se desmaye con espinacas. O ambas cosas, porque… ¡vea la siguiente!

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Otras investigaciones han demostrado que los flavonoides de las frutas y las verduras mejoran la producción de testosterona, contribuyen a la producción normal de esperma y previenen las enfermedades relacionadas con la edad asociadas a la deficiencia de testosterona.

Se ha demostrado que la dieta mediterránea tiene un impacto positivo en la función sexual. Una revisión de cuatro ensayos clínicos publicados anteriormente descubrió que una mayor adherencia a la dieta mediterránea reducía la probabilidad y la gravedad de la disfunción eréctil.

Seguir la dieta mediterránea mejora la regulación del azúcar en la sangre, aumenta las defensas antioxidantes e incrementa los niveles de óxido nítrico, un compuesto que mejora el flujo sanguíneo. Todos estos resultados mejoran la capacidad del pene para lograr y mantener las erecciones.

No existe una definición universalmente aceptada de una dieta basada en plantas. Algunos la definen como una dieta que hace hincapié en los alimentos integrales, basados en plantas, sin refinar y sin procesar, y que limita o excluye la carne, los productos lácteos y los huevos. Llevar una dieta basada en plantas de alta calidad podría reducir el riesgo de sufrir una disfunción eréctil.

Para comer más alimentos de origen vegetal: aumente la ingesta de verduras; sustituya la proteína animal por fuentes vegetales, como las lentejas, las judías y el tofu; y elija más alimentos vegetales enteros en lugar de productos procesados con ingredientes animales, como picar fruta y frutos secos en lugar de queso y galletas.

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Si buscas alimentos que aumenten la libido, cuenta con estos afrodisíacos naturales. Descubra hierbas, verduras, semillas y aceites que ayudan a aumentar el deseo sexual. Sigue leyendo para saber no sólo qué alimentos necesitas, sino también por qué y cómo funcionan.

En el antiguo Egipto, las parejas comían flores de lirio empapadas en vino para aumentar la pasión. Desde entonces, algunos afrodisíacos han sido algo menos agradables y a veces incluso peligrosos, como la sangre de cobra, el pepino de mar, las hormigas, los nidos de pájaros o las secreciones de los escarabajos de las ampollas. Algunos afrodisíacos han provocado la casi extinción de animales de valor incalculable, como el tigre y el rinoceronte negro.  No recomendamos en absoluto ninguna de esas opciones.

Esta hierba italiana mejora la circulación. Todo lo que es bueno para el corazón y la circulación sanguínea también mejora la libido. La circulación es una parte importante del proceso. La albahaca también tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo que puede mejorar la excitación.

Las semillas de chía también son algunos de los alimentos que aumentan la libido masculina. Se ha demostrado que aumentan la testosterona de forma natural. Todo ello gracias a los ácidos grasos esenciales que sirven como bloques de construcción para las hormonas. La testosterona está relacionada con la sensación de poder, la motivación, el bienestar y el deseo sexual. Los hombres tampoco tienen el monopolio de la testosterona. Las mujeres también la producen y, cuando baja demasiado, experimentan una pérdida de deseo sexual y de motivación.

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¿Función eréctil y dieta vegetal? Lo largo y lo corto

Los hombres suelen preocuparse por su pene y piensan mucho en su tamaño y erección. Al igual que el cuerpo necesita nutrientes para crecer y mantenerse sano, el pene también necesita alimentos que mejoren su salud. El consumo de ciertos alimentos no sólo mejorará la salud del pene, sino que también le ayudará a tener una erección más fuerte y dura. Estos alimentos dilatan los vasos sanguíneos del pene aumentando el flujo de sangre en esta región y mejorando la erección. Aquí hay una lista de alimentos para una erección dura como una roca. (LEA TAMBIÉN Aumentar el tamaño del pene de forma natural: Los 5 ejercicios más efectivos para agrandar el pene).

1. OstrasLas ostras son ricas en zinc, que juega un papel clave en la producción de testosterona. La testosterona es la hormona sexual masculina y es importante para el desarrollo de los órganos reproductores y la libido. Comer ostras te ayudará a tener una mejor erección.

2. Chocolate negroEl chocolate negro crudo y sin azúcar está considerado como uno de los mejores alimentos afrodisíacos. Cómelo antes de tu sesión de amor para tener una mejor erección. (LEA TAMBIÉN ¿Le gusta el café negro y el chocolate negro? Entonces eres un psicópata, dice un nuevo estudio). 3. AjoAjo

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