Cuanto se gana en una tienda de alimentación

Cuánto dinero gana una tienda de comestibles en un día

Es posible que haya leído que las tiendas de comestibles y los supermercados tienen uno de los márgenes de beneficio más bajos, y es cierto. En general, los márgenes de beneficio de las tiendas de comestibles se sitúan entre el uno y el tres por ciento. Pero, como ocurre con la mayoría de las cosas, esas cifras no cuentan toda la historia.

Es cierto que las grandes tiendas de comestibles tienen márgenes de beneficio bajos, pero ganan dinero vendiendo un gran número de artículos en múltiples ubicaciones. Las tiendas de comestibles más pequeñas pueden obtener mayores márgenes de beneficio mediante una gestión inteligente del inventario, un excelente servicio al cliente y una gestión inteligente de la tienda.

En términos sencillos, su margen de beneficio es el ingreso que obtiene cuando vende un artículo, menos el coste que ha pagado por fabricarlo o comprarlo. Por supuesto, lo más probable es que usted no fabrique sus productos, sino que los compre a fabricantes o proveedores.

Como ya se ha mencionado, los márgenes de beneficio de las tiendas de comestibles se sitúan entre el uno y el tres por ciento, pero se puede compensar con el volumen. Las grandes tiendas de comestibles tienen pequeños márgenes de beneficio, pero enormes volúmenes de ventas, lo que sigue dando lugar a unos ingresos netos satisfactorios.

  Trabajo en fábrica de alimentos sin experiencia

¿Cuánto pagan las tiendas de comestibles por los productos?

Tengo curiosidad por saber cómo funcionan las tiendas de comestibles en general en el contexto de ganar dinero o seguir siendo rentables. Sé que tienen sus líderes de pérdidas en ciertos productos básicos (por ejemplo, pan, leche, huevos) y que intentan ganar dinero con los demás productos una vez que el cliente entra en la tienda. También sé que ponen los artículos más caros a la altura de los ojos. Más que tácticas específicas que emplean, quiero saber a un nivel más amplio cómo siguen siendo rentables. ¿Qué importancia tiene la publicidad? ¿Qué importancia tiene la fidelidad de los clientes? ¿Qué épocas del año son más rentables? ¿Cómo compiten con otras tiendas de comestibles? etc.9 comentarioscompartirinformar33% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Cuánto dinero necesito para abrir una tienda de comestibles

Esta es sólo una de las historias de nuestra serie «Siempre me lo he preguntado», en la que abordamos todas tus preguntas sobre el mundo de los negocios, por grandes o pequeñas que sean. ¿Te has preguntado alguna vez si vale la pena reciclar? ¿O cómo se comparan las marcas de las tiendas con las de los fabricantes? Consulta más información de la serie aquí.

  Animales que se alimentan de raices

Las tiendas de comestibles siempre se quejan de que el negocio tiene unos márgenes «increíblemente estrechos». A veces citan el 2 o el 3 por ciento. Si esto es cierto, ¿por qué iba alguien a dedicarse al negocio de los comestibles, cuando a largo plazo las acciones y los bonos lo superan? ¿Y sin el esfuerzo y la responsabilidad potencial? Algo no cuadra. ¿Ideas?

Dio este ejemplo: Digamos que compras una tienda de comestibles que cuesta 5 millones de dólares, y la adquieres como si estuvieras comprando una casa. Haces un pago inicial del 20% invirtiendo 1 millón de dólares y pidiendo prestado el resto.

Ahora digamos que la tienda genera 15 millones de dólares en ventas durante un año, y que obtienes un beneficio del 1%, es decir, 150.000 dólares. Pero como porcentaje del valor de la tienda, que costó 5 millones, la tasa de beneficio es del 3%.

Cuánto gana el gerente de una tienda de comestibles

Muchos lectores se preguntan a menudo cuánto ganan los gerentes de tiendas de grandes cadenas como Walmart y Costco. Lo discutiremos en las siguientes secciones. También aprenderás algunos consejos para aumentar el margen de beneficios de tu tienda.

  Alimentos que favorecen el desarrollo cerebral del feto

La mayoría de las franquicias de supermercados asociados ofrecen una ventaja competitiva a los propietarios para que se pongan al frente de su negocio. El único problema es el reparto de beneficios, que le hará ganar menos en comparación con la propiedad exclusiva del negocio.

Las franquicias son más costosas, a partir de 100.000 – 500.000 dólares.  También le exigirán requisitos de liquidez, requisitos de patrimonio neto y cánones continuos. Si se suma todo esto, entonces el propietario de una tienda de comestibles ganará menos en comparación con un negocio de propiedad total.

Indeed.com informó de que los propietarios de tiendas de comestibles obtienen una media de 96.198 dólares al año en Estados Unidos. La reciente pandemia ha aumentado significativamente el precio a 146.071 dólares por año desde marzo de 2020. Este nuevo acontecimiento será estacional, por lo que las tiendas de comestibles deberían esperar un descenso de las ventas cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad