Registro en el GACC de China para alimentos y bebidas europeos
Este tipo de impacto a corto plazo era de esperar, pero la pandemia también ha provocado un cambio más profundo en el mundo de las PYMES: al igual que todos nosotros, los directores de pequeñas empresas se han visto obligados a mirar hacia dentro y a reflexionar sobre el lugar y el propósito de su empresa en la economía. Como resultado, más de la mitad (56%) ha decidido cambiar sus modelos de negocio en respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, y la mayoría se inclina por los canales digitales.
La digitalización no es una tendencia nueva, pero ha aumentado de forma espectacular durante la pandemia. Las PYME están recurriendo a modelos de negocio más digitales, aprovechando el comercio electrónico y las plataformas de mercado para impulsar las ventas. Esto está repercutiendo en sus interacciones con los proveedores, y la mayoría de las PYME esperan ahora poder relacionarse con sus bancos a través de diversos canales digitales.
Para hacer frente a este problema, los bancos deben aprovechar la increíble riqueza de datos de que disponen para conocer en tiempo real la salud crediticia de sus clientes. La banca abierta está facilitando la obtención de datos de nuevas fuentes, como el software de contabilidad y diversas bases de datos especializadas, y los bancos deben aprovechar esta oportunidad. En el futuro, el gestor de relaciones aumentado tendrá acceso a una serie de herramientas de inteligencia artificial (IA) para procesar estos datos, como la fijación de precios inteligente, que permitirá una toma de decisiones rápida, eficiente y personalizada. Si adoptan esta tendencia, los bancos no solo prepararán su negocio para el futuro, sino que también crearán nuevas oportunidades de ingresos.
Registro obligatorio en el GACC para todos los exportadores de productos alimenticios a partir del 1 de enero
EIGHT BELLS LTD (8BELLS) participa en el proyecto de investigación de la UE H2020 «GUARD: A cybersecurity framework to GUArantee Reliability and trust for Digital service chains». En concreto, 8BELLS implementa un marco de Inspección Profunda de Paquetes (DPI) como parte de las herramientas integradas de supervisión, inspección y aplicación de GUARD.
Descargar el caso de éxito LioniX International ha creado con éxito un prototipo de módulo de formación de haces ópticos de veinte a uno para el proyecto Aidan de la ESA. Los módulos se incorporarán a antenas phased array de alta capacidad del fabricante de antenas y socio del proyecto Viasat.
Descargar la historia de éxitoMontimage ha desarrollado con Cumucore una solución que combina el núcleo 5G de Cumucore y el marco de gestión de la seguridad (MMT) de Montimage para obtener una caja de red central 5G elástica y automatizada de alta seguridad. Montimage también ha desarrollado una solución de código abierto, 5GReplay, que permite reproducir el tráfico de la red 5G y realizar pruebas de escalabilidad, rendimiento y robustez de los diferentes elementos de la red 5G (descritos en la página siguiente).
Alimentos para la nación: Iniciativa de Mercado Digital en Bangladesh
Este sitio web adopta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como norma de accesibilidad para todo su desarrollo y servicios web relacionados. Las WCAG 2.0 son también una norma internacional, la ISO 40500. Esto la certifica como una norma técnica estable y referenciable.
WCAG 2.0 contiene 12 directrices organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (POUR, por sus siglas en inglés). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/
Más de 500 pymes de singapur han accedido a nuevos
The Food Safety Market: an SME-powered industrial data platform to boost the competitiveness of European food certificationInforme periódico del periodo 1 – TheFSM (The Food Safety Market: an SME-powered industrial data platform to boost the competitiveness of European food certification)Période du rapport: 2020-02-01 au 2021-07-31 Résumé du contexte et des objectifs généraux du projetTheFSM vise à mettre en place une plateforme de données industrielles qui développeront de manière significative la certification des aliments en Europe. Reúne y aprovecha las innovaciones existentes de las PYMES innovadoras de las TIC para ofrecer un entorno virtual único, abierto y colaborativo. La plataforma facilitará el intercambio y la conexión de datos entre diferentes actores de la seguridad alimentaria, que están interesados en compartir información crítica para la certificación. Con el tiempo, TheFSM aspira a catalizar la evolución digital del ecosistema empresarial de la certificación alimentaria mundial, bastante tradicional pero con gran cantidad de datos. Los objetivos específicos del proyecto pueden resumirse como sigue