Servicio de atención al cliente de Carrefour uae
Los supermercados de Dubai hacen que la compra de comestibles sea un asunto cómodo. Con una amplia selección de productos básicos diarios, estos supermercados también ofrecen descuentos increíbles periódicamente. La mayoría de los residentes de la ciudad prefieren los supermercados Carrefour de Dubai para comprar sus productos básicos.
Uno de los factores que impulsan esta popularidad es el hecho de que no hay escasez de supermercados Carrefour en Dubai, independientemente del lugar de la ciudad donde se viva. Muchos de los principales centros comerciales de Dubai cuentan con puntos de venta de Carrefour en los que los compradores pueden adquirir toda una serie de artículos de alimentación, y muchos centros comunitarios residenciales también cuentan con pequeños supermercados Carrefour para satisfacer las necesidades de los residentes locales.
Carrefour es una multinacional francesa que ofrece precios competitivos en una amplia gama de productos en comparación con otras cadenas de supermercados de la ciudad. Además de la compra diaria, en los puntos de venta de Carrefour en Dubai también se pueden encontrar accesorios, ropa y productos electrónicos.
También puede encontrar una gama de artículos de panadería, moda y belleza y electrónica. Estas secciones separadas son atendidas por personal especializado que recibe una formación específica para responder a las consultas de los clientes.
¿Se pueden devolver artículos en Carrefour?
1. Los artículos que se cambien o reembolsen deben presentarse con su caja completa «como nueva» con el embalaje interior, y todos los accesorios sellados (es decir, en condiciones de reventa). 2. Los artículos sólo podrán cambiarse o reembolsarse si se devuelven en un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra o de entrega.
¿Cómo puedo obtener el reembolso de Carrefour?
Nuestra política de devoluciones es un cambio y/o reembolso de una semana tras su aprobación. Si por alguna razón, no estás satisfecho y deseas devolver tu compra, deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en el 800-732-32 o contactarnos en esta página www.carrefouruae.com/contact-us. Estaremos encantados de atenderle.
Mantenimiento de Carrefour
Loop llega este año al hipermercado Carrefour de Montesson (78) para desarrollar el uso del depósito de envases, tras un primer lanzamiento del concepto en las tiendas parisinas Carrefour City y Market a finales de 2020. El grupo quiere acelerar el desarrollo del depósito de envases en 10 nuevas tiendas para finales de septiembre y ofrecer la reutilización y el depósito en 500 tiendas para finales de 2025.
Loop es una start-up de economía circular que ofrece envases retornables disponibles en rincones «Loop» en tiendas de conveniencia seleccionadas de París. El establecimiento Carrefour de Montesson (78) es el primer hipermercado del grupo que acoge un rincón Loop. Desde vasos de yogur de cristal hasta pastillas de lavavajillas en una caja de aluminio, los clientes podrán encontrar muchos productos de uso cotidiano (Nivea, Coca-Cola, Danone, Evian, Puget, Nutella, Chocapic, Ricoré, Maison Verte…) en envases sostenibles y retornables.
Una vez consumidos los productos, cada cliente puede devolver el envase vacío a la tienda y obtener el reembolso del depósito. Los envases, clasificados y limpios, pueden volver a llenarse y entrar en el circuito varias decenas de veces. Los consumidores encontrarán nuevos productos en el surtido, como los tarros Bledina, el líquido lavavajillas Maison-Verte y las verduras Bonduelle. Carrefour y Loop esperan ampliar rápidamente la gama a más de 100 productos. El grupo Carrefour espera ofrecer Loop en 10 nuevas tiendas de conveniencia de aquí a finales de septiembre.
Carrefour uae
Esta semana nos enteramos de que Alimentation Couche-Tard (ACT) está estudiando la posibilidad de adquirir la empresa europea Carrefour, el séptimo minorista de alimentación del mundo. Se ha enviado una oferta amistosa y no vinculante a Carrefour, que actualmente tiene un valor de más de 13.000 millones de dólares. La compra de una cadena de supermercados supondría un cambio significativo respecto a lo que se conoce como ACT. ACT se dedica a la economía de las tiendas de conveniencia. Han logrado la grandeza, simplemente construyendo un negocio masivo a partir de una parte del paisaje minorista que a menudo se pasa por alto o no se toma en serio: las tiendas de conveniencia. Aparte de 7-Eleven, ninguna otra empresa del mundo se ha comprometido tanto con los clientes que están entre reuniones o comidas, o con el personal de servicio en sus rondas. Pero dirigir supermercados es otra historia.
ACT, que ahora vale unos 46.000 millones de dólares, ha crecido gracias a las adquisiciones de empresas que no supieron aprovechar el hecho de estar en el lugar y el momento adecuados, con productos de calidad a disposición de la gente. Carrefour sería la mayor adquisición en la ilustre historia de ACT, un gran bocado a dar. La mayor transacción de la compañía hasta la fecha fue CST Brands, con sede en Texas, por unos 6.000 millones de dólares en 2017. Puede que los inversores no vean cómo los fundamentos de un acuerdo comercial de este tipo podrían tener sentido para una empresa como ACT, pero puede que, de hecho, no sea un alcance estratégico tan largo para ellos.
Cómo cancelar un pedido en la aplicación de carrefour
Cuando TerraCycle lanzó Loop -su servicio de comercio electrónico con productos envasados en contenedores reutilizables- hace dos años, durante el Foro Económico Mundial de Davos, el plan siempre fue incluir eventualmente los puntos de venta físicos en la mezcla.
Hoy, Loop ha anunciado una expansión global de su servicio -a menudo comparado con los programas de reparto de leche a domicilio- a medida que pasa de ser estrictamente un comercio electrónico a un modelo híbrido que incluye tiendas con socios minoristas y de comida rápida. En Norteamérica, sus socios son Kroger, Walgreens, Burger King y Tim Hortons, una empresa con sede en Toronto propiedad de Restaurant Brands International (también la empresa matriz de Burger King).
Para contextualizar, cuando el servicio comenzó con los reutilizables enviados a los hogares de los clientes a través de UPS, estaba en dos mercados: Ile-de-France, una parte del país que rodea París, y la región de Nueva York, que incluía partes de Nueva Jersey y Pensilvania. La expansión permite a los usuarios comprar productos en envases reutilizables en establecimientos físicos, y devolver el envase en persona una vez que esté vacío (los artículos comprados en línea no pueden devolverse en persona).