La dieta para ir a la playa con buen cuerpo

 

En este artículo voy a hablar sobre las dietas para bajar grasa

¿A quien no le gusta tener poca grasa?

Estar en la playa, con tu cuerpo bien definido, tomandote algo refrescante

Una fantasia

Yo voy a explicarte como llegar a ese punto ( o lo voy a intentar)

Y no, si piensas que con dos semanas comiendo un poco mejor de la cuenta lo vas a conseguir, no sigas leyendo

Bueno, ahora que han quedado los verdaderos valientes comencemos.

Para empezar, deberás saber que es cada alimento y sus propiedades.

En primer lugar tenemos las proteínas, estas forman partes de alimentos como la carne y el pescado, en los cuales las encontramos en grandes cantidades. Las proteínas nos saciaran y es importante comer varios alimentos altos en proteína a lo largo del dia.

 

Aqui un ejemplo:

 

  • Desayuno: Tortilla de 2 o 3 huevos con jamón york
  • Comida: Pollo acompañado de guarnición
  • Cena: Pescado
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Esto se podria comer en un dia tranquilamente, aunque seria una dieta incompleta ya que faltan algunos de el resto de alimentos que debemos comer a lo largo del dia

 

En segundo lugar tenemos los hidratos, estos se convertirán en glucosa y es lo que le da energía al cuerpo a lo largo del dia, aunque hay que tener cuidado con ellos.

 

Como ejemplos de hidratos tenemos por ejemplo el chocolate, lo donuts o otro tipo de bolleria industrial. Estos tipos de hidratos son los que debemos evitar ya que no saciaran lo suficiente en relación a las calorías que tienen y a parte tienen una gran cantidad de azúcar que no es nada deseable.

 

Por otro lado, hay hidratos como la patata cocida, el arroz o la pasta que son muy recomendables tomar. Estos alimentos podrían combinarse junto a las proteínas del ejemplo anterior y ya tendríamos casi una dieta que cumple todos los requisitos.

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Por último tenemos las grasas. Durante mucho tiempo se han visto de muy mala manera en las dietas pero actualmente esta demostrado que hay ciertos alimentos con grasas buenas que podremos tomar y ayudara a mantenernos saludables, aunque en este caso no haya tanta variedad como en los anteriores alimentos, podremos tomar de grasas productos como el aceite de oliva virgen extra o el aguacate.

 

Sabiendo esta información y combinandola por su puesto conn entrenamiento de fuerza y cardio, creeme que conseguirás tus objetivos y podrás estar en esa playa que tanto deseas con tu cuerpo bien formado y tu refresco.

 

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