Dietas para volumen

Dietas para volumen
2021

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En Verywell, creemos que no hay un enfoque único para un estilo de vida saludable. Los planes de alimentación exitosos deben ser individualizados y tener en cuenta a toda la persona. Antes de comenzar un nuevo plan de dieta, consulte con su proveedor de atención médica o un dietista registrado, especialmente si tiene una condición de salud subyacente.

La dieta volumétrica se basa en la idea de que el volumen de alimentos que se ingiere, en lugar de contar las calorías, conduce a la pérdida de peso. Cuando se consumen más alimentos, se experimenta una saciedad en sentido psicológico. La dieta sigue un enfoque alimentario más desestructurado que uno que restrinja alimentos específicos y limite severamente la ingesta calórica diaria.

Recetas de dietas de volumen

Si hay una queja muy común sobre el seguimiento de las dietas, es que la restricción conduce a la falta de saciedad. Las personas que siguen dietas son notoriamente hambrientas, y eso tiene mucho sentido: cuando se limitan los alimentos, la cantidad de los mismos y, especialmente, los macronutrientes como los carbohidratos o las grasas, es poco probable que el cuerpo se sienta tan satisfecho como cuando se comen todos los alimentos que se desean en la cantidad que se quiera.

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En los últimos años se ha descubierto que la mayoría de las dietas, en general, tienen un bajo índice de éxito, y que la obesidad por sí sola no aumenta el riesgo de muerte de una persona. Todos los cuerpos son buenos y dignos de ser amados, y sobre todo de ser bien alimentados. Sin embargo, puede haber momentos en la vida de una persona en los que la pérdida de peso o un cambio de dieta se considere el movimiento correcto o se haya considerado médicamente necesario. Para esos momentos, es importante encontrar un plan que no sea una dieta de choque, que no te ponga en un ciclo de yo-yo y que no restrinja los nutrientes y las vitaminas que tu cuerpo necesita para funcionar.

En lugar de una dieta a corto plazo, es mucho más saludable para la longevidad encontrar un plan moderado a largo plazo que le nutra en profundidad. Por eso, dietas como la mediterránea y la DASH han ganado popularidad en los últimos años. Gracias a sus enfoques más moderados, dan mejores resultados porque son más fáciles de seguir, y la gente es capaz de seguirlas indefinidamente.

Desayuno dietético volumétrico

Pérdida de peso: Sentirse lleno con menos caloríasElegir alimentos menos densos en calorías -lo que significa que se obtiene una porción más grande con un menor número de calorías- puede ayudar a perder peso y controlar el hambre.Por el personal de Mayo Clinic

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Entre los alimentos con alta densidad energética se encuentran los alimentos grasos, como las papas fritas. Una pequeña orden de patatas fritas puede tener 250 calorías. Por las mismas calorías, podrías comer 10 tazas de espinacas, una taza y media de fresas y una manzana pequeña.

En pocas palabras, la densidad energética es el número de calorías (energía) en una cantidad específica de alimentos. Una densidad energética alta significa que hay muchas calorías en una pequeña cantidad de alimento. Una densidad energética baja significa que hay pocas calorías en una gran cantidad de alimentos.

Cuando te esfuerzas por perder peso, una estrategia es comer alimentos de baja densidad energética. Es decir, quiere comer una mayor cantidad de alimentos que contengan menos calorías. Esto le ayuda a sentirse más lleno con menos calorías.

He aquí un ejemplo rápido con las pasas y las uvas. Las pasas tienen una alta densidad energética: 1 taza de pasas tiene unas 480 calorías. Las uvas tienen una baja densidad energética: 1 taza de uvas tiene unas 104 calorías.

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